Nosotros

Conoce a nuestro equipo

Tras más de media década formándonos y poniendo en práctica "otras" formas de construir, basadas en enfoques ecosistémicos y de desarrollo comunitario, Bioconstrucciones Prefabricadas nace de la unión de personas que vienen de dos equipos comprometidos con los procesos de reconstrucción colectiva: Multihabitar + LaFábrika detodalavida.

María Javaloyes

María Javaloyes

ARQUITECTA
Mejora del Habitat con Tecnologías Apropiadas

Arquitecta apasionada del territorio extremeño, encargada de coordinar al resto del equipo. Interesada en formas de construcción colaborativas con el entorno. Lidera la línea de diseño de prototipos. Le encanta hacer excursiones para ver líquenes, aves o construcciones singulares de nuestras dehesas.

Jesús Morán

Jesús Morán

ARQUITECTO TÉCNICO
Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática

Desde la bioclimática aplicada a lo pequeño, a los espacios que pisamos en nuestro día a día. Este bioconstructor, fabri[k]ante y reciclante insaciable, se entrega a los impulsos por sacar adelante el proyecto con sus saberes en sistemas confortables y sus experimentos en diseño. Con él, siempre tendrás una sonrisa y un largo debate abierto entre lo formal y lo informal de las nuevas prácticas arquitectónicas. Cuidador de comunidades.

Jose miLara

Jose miLara

ARQUITECTO
Maestría en Ciclo de Vida de Materiales en la Vivienda Popular Extremeña

Nuestro arquitecto "deconstructor" de Extremadura vela por los protocolos formales del proyecto. Gracias a su experiencia evitamos ciertas piedras que encontramos por el camino, dándonos un empujoncito. Sus amplios conocimientos técnicos hacen de Bioconstrucciones Prefabricadas algo más real cada día. A poco que pueda te hará probar las migas de su madre.